A qué nos referimos cuando decimos plancha de cabello profesional

Cuando escuchamos en la radio, en la televisión, en la internet o en pautas publicitarias que nos ofrecen planchas de cabello profesional, muchas veces no sabemos exactamente a que se están refiriendo, pues en muchas tiendas dicen vender productos profesionales pero en realidad, so productos que no cuentan con las características de un producto o herramienta profesional. Hoy hablaremos sobre lo que compone a una plancha de pelo profesional.

 Desde hace varios años las planchas han venido dando giros tecnológicos, pues anteriormente si recuerdan las planchas era únicamente de uso profesional para estilistas, eran aparatos grandísimos, de forma rectangular y con efectos poco duraderos, después de un tiempo esos aparatos fueron aparar en las casas de muchas personas por medio del mercado pues a partir del nuevo milenio ya se hacia necesario contar con una plancha en casa por los asares y compromisos del día a día, después las planchas fueron evolucionando satisfactoriamente hasta el punto de contar con mini planchas para portar en la cartera. Dentro de esa evolución, las tecnologías como la fabricación de las placas con materiales de cerámica y cristales de turmalina, empoderaron del mundo tecnológico dentro de este tipo de herramientas, pues su carácter profesional las ha hecho viajar a través de todo el mundo ofreciendo grandes avances tecnológicos como la generación de campos iónicos que remueven la estática del cabello, dejando un liso mucho mas intenso y sin friz, a su vez la tecnología de iones negativos y micro-poros son las propias para proteger el cabello de la resequedad pues gracias a ellas los aceites y la humedad natural del cabello se concentra evitando el daño producido por las altas temperaturas.  Ahora las planchas vienen con la capacidad de regular la temperatura para ajustarla a todo tipo de necesidades, también vienen con cables giratorios para evitar accidentes, entre muchas otras características y cualidades con las que empezaron a fabricar y a diseñar planchas de cabello.

Cuando hacemos referencia a una plancha para pelo profesional, pensamos en toda esta línea histórica de revoluciones tecnológicas, que hicieron de las planchas las herramientas más útiles en la peluquería estética profesional y en el hogar.

About planchadecabelloprofesional

Me gusta conocer gente, compartir experiencias, estilos de vida y tendencias. Espero poder conocer mas bloggers y compartir contenidos.
This entry was posted in beauty, Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s