Como elegir la plancha de cabello profesional

Hay muchos elementos a tener en cuenta para elegir la plancha de cabello profesional que nos acompañara por mucho tiempo, debido a que este es un gran paso que tenemos que dar pues no solo debemos preocuparnos porque nos deje un buen estilo en el cabello sino también que no lo maltrate tanto como muchas planchas que aun ofrecen en el mercado.  Debemos saber qué es lo que vamos a buscar cuando vayamos a la tienda de productos de belleza y tener claro que es lo que vamos a elegir, por eso hoy daré algunas características y consejos que me sirvieron para elegir la mía.

Aun nos encontramos en el mercado con herramientas para el cabello con tecnologías que estaban de moda hace 10 años, y con cuerpos que pareciesen ser el último grito tecnológico en la fabricación de planchas para el cabello, no nos dejemos engañar. Las planchas fabricadas con cerámica y turmalina son las planchas mas recomendadas a nivel mundial, pues los resultados obtenidos  por su trabajo son excelentes debido a  que cuentan con todas las cualidades para proporcionar salud y belleza al cabello.

Cuando vayas a elegir una plancha busca que tenga un cable grueso y  giratorio, pues por ahí pasara el voltaje suficiente par aquí la plancha tenga un buen rendimiento, el cable giratorio te evitara posibles enredos. El voltaje dual es perfecto para las personas que tienen que estar viajando constantemente pues esto hace que la plancha se adapte a voltajes en cualquier parte del mundo. La combinación de la cerámica y la turmalina producen tecnologías como la de campo iónico, micro-poros, iones negativos, calor infrarrojo entre otras que deben estar especificadas en la caja. El control de temperatura es muy importante pues con el puedes ajustar la temperatura dependiendo la necesidad que tengas, pues no todos los cabellos se alisan o se rizan con la misma temperatura.

Siempre encontraremos muchos tipos de planchas para el pelo, en el mercado pero siempre es importante tener en cuenta estas recomendaciones básicas para poder estar satisfechos con la elección que hagamos.

About planchadecabelloprofesional

Me gusta conocer gente, compartir experiencias, estilos de vida y tendencias. Espero poder conocer mas bloggers y compartir contenidos.
This entry was posted in beauty and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s