Los mejores estilos con la plancha de cabello profesional

Tener planchas de cabello de cerámica y turmalina profesionales es la mejor elección que todos y todas podemos hacer, pues con ellas podemos inventar o crear todos los estilos que se nos ocurran. Es sensacional poder contar con herramientas que tengan todas la cualidades suficientes para poder ensayar todo tipo de peinado pero siempre garantizando la protección del cabello. Con las planchas de cabello podemos experimentar empezando por los rizos, las ondas, los lisos asiáticos, rizos que prácticamente parecen resortes entre muchos otros que se nos puedan venir a la mente. Pero para poder tener toda esa variedad en estilos es importante que la plancha tenga ciertas cualidades que aporten a la creación de esto, por ejemplo las planchas de cerámica tienen muchas cualidades que la hacen perfecta para esta función, pues gracias a la producción de iones de los cristales de turmalina poder apreciar y tener un cabello mucho mas brillante, solido y suave, pues los iones negativos se han encargado de remover la electricidad estática eliminando el friz en un alto porcentaje. También gracias planchas como la Karmin g3 salón pro. Que es la que yo utilizo puedo realizar rizos perfectos porque el cuerpo de la plancha es liviano delgado y con bordes redondeados, perfectos para que el cabello se deslice fácilmente entre las placas. Independientemente del tipo de plancha que se tenga es importante que garantice mínimamente el cuidado del cabello por ejemplo lo que hace el campo iónico en el cabello es sellar la cutícula para que la humedad y los aceites naturales del cabello se concentren evitando la resequedad y las puntas abiertas.

Considero que tener buenos estilos en el cabello depende fundamentalmente de la plancha que usemos para ello, pues no todas pueden lograr buenos peinados. La plancha de cabello profesional es la más opcionada para  poder tener acceso a muchos estilos y formas, pues ellas se encargan casi de todo el trabajo.

About planchadecabelloprofesional

Me gusta conocer gente, compartir experiencias, estilos de vida y tendencias. Espero poder conocer mas bloggers y compartir contenidos.
This entry was posted in beauty and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s