Salud y estilo con la plancha de cabello profesional

Mantener un cuerpo saludable, es muy complicado y requiere de ciertos sacrificios que no todos podemos asumir, así mismo tener un cabello saludable requiere de constancia y de tener los elementos adecuados para prevenir el daño.  Sabemos que las planchas de pelo son herramientas que no nos pueden faltar en casa y mucho menos en los salones de belleza profesional, pero también sabemos que el uso frecuente de este tipo de herramientas puede llegar a ser muy perjudicial, pues el uso abusivo puede provocar resequedad, horquilla, puntas abiertas y decoloración en las puntas. Es por eso la necesidad de contar con buenas herramientas, es decir con planchas profesionales que tengan la capacidad de dar muy buenos resultados desde la parte estética y también buenos resultados en cuanto a la salud del cabello. Es imprescindible  hacer uso de productos y tratamientos que  sirvan para renovar las células muertas y las fibras del cabello.

Para esto propongo utilizar termo protectores antes del planchado para que creen una barrera protectora para el cambio de temperatura. Conozco un producto que es excelente para esto y es el aceite Pro Naturals Moroccan Oil para el pelo, espectacular para proteger y suavizar el cabello antes y después. Se ha comprobado que el aceite marroquí puede regenerar células, y puede ser usado en el rostro, las uñas, la piel y el cabello, hidratando cada fibra posible. También los tratamientos naturales con queratina,  sábila, shampoo de petróleo entre muchos otros son vitales para mantener un cabello saludable y brillante.

La plancha de cabello tiene mucho que ver en todo esto, pues planchas que estén fabricadas adecuadamente protegerán al cabello, por eso recomiendo las planchas con placas de cerámica y turmalina, destacadas por no maltratar el pelo como otras planchas, también por que son planchas que dan muy buen rendimiento, gracias a las tecnologías que las acompañan como el calor infrarrojo, los micro-poros y los iones negativos que en combinación dejan resultados como un cabello mucho mas brillante, suave, liso, ondula o crespo según el peinado que se haga, su efecto es mas duradero y sobre todo protege mucho mas al cabello del ambiente y la polución.

About planchadecabelloprofesional

Me gusta conocer gente, compartir experiencias, estilos de vida y tendencias. Espero poder conocer mas bloggers y compartir contenidos.
This entry was posted in beauty, health, salud and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s